martes, 3 de octubre de 2017

SANA PACHAMAMA





No temas. El mundo ya no será el mismo. Tormenta solar, huracanes, temblores, terremoto, volcanes activos, eclipse, lunas... La energía liberada en estos días por la Madre Naturaleza, son el inicio de un cambio. 

El paso hacia una nueva época maravillosa de amor, paz y luz. Escuchemos a nuestra amada Pachamama. 

Sana Pachamama y nosotros con ella

Estos nuevos flujos de energía, aumentarán el nivel de conciencia, y se desencadenará un despertar masivo. Estos eventos generan Energía Amor, y a cada uno lo envolverá la compasión y descubrirán su fuerza y su luz interior. Como es afuera es dentro . Todo lo que está en la naturaleza está dentro de nosotros. Gaia se reajusta y nos invita a hacer lo propio

Es tiempo de reflexionar como nos estamos relacionando con nuestra Madre Tierra 
Es el inicio de un cambio masivo hacia una nueva conciencia, por encima del materialismo y de la densidad en la que vibra el mundo en la actualidad. 

El campo electromagnético de la tierra esta siendo impactado por todos los sentimientos de los seres humanos que estos eventos generan, para envolver a la humanidad con un aumento de vibración a nivel de los cuerpos mental y físico , que le harán evolucionar hacia un nuevo estado de conciencia, y recordar nuestra verdadera naturaleza divina por encima de la humana.

Hay una Divinidad cuya sabiduría y poder son muy superiores a las nuestras y que nos ama incondicionalmente. Tenemos que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane nuestros recuerdos, sentimientos, creencias…..

Para practicar esta técnica conecta con tu Niño Interior y pídele que se comunique con la Divinidad:”para que limpie en ti lo que está contribuyendo a que aparezca este problema” 

LO SIENTO, PERDÓNAME,TE AMO, GRACIAS 

Estos eventos, promueven un salto cuántico, que permite la emanación de flujos fuertes de luz desde el corazón hacia el cerebro, para recordar y evolucionar como raza humana. Después limpiar nuestro interior y recoger lo que nos puede dañar, oremos por aquellos que están siendo llevados al límite para elevar asi su nivel y por consiguiente el nuestro. Todos somos uno Todos somos parte del todo
Es justo y necesario.

Todo fluye hacia la luz , fluye con ella.

Que la paz reine siempre en tu corazón.




No hay comentarios: