Convencida de que podemos dar giros positivos al SAMSARA de nuestra vida y generar Dharma en ella. Sanando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu para vivir a través de la plena consciencia del ser. Aquí y ahora
Sanamos nuestro cuerpo cuando en una dolencia le atendemos, le damos un buen trato, le suministramos medicina, lo fortalecemos con ejercicios y le proveemos de una buena alimentación, esto nos hace sentir tranquilos, alegres, de buen animo y humor, somos felices, generamos Dharma al ocuparnos responsablemente de nuestro templo.
Para sanar nuestra mente debemos limpiar nuestros pensamientos de los juicios y criterios. Identificar aquellos que nos pueden mantener atascados, a través de la propia observación activa. Según me expreso, pienso. Poner en practica métodos que nos lleven a aplicar un pensamiento positivo, energético, pro-activo, armónico que nos permita modificar viejos patrones mentales y así desarrollar nuestras actividades con la mayor satisfacción posible.
Y por ultimo, y no menos importante sanar nuestro espíritu, a través de ese encuentro diario con aquello en lo que crees, con lo que tengas por divinidad en ti, alimentar esa fuerza interior que amorosa y mágicamente guía tu vida. Aquella que te da la certeza de que en esta vida todo es posible.
En este espacio te comparto mi conocimiento y aquellas informaciones que llegan a mi y quizá te puedan ser útil
Sat Nam
No hay comentarios:
Publicar un comentario