martes, 19 de septiembre de 2017

LUNA NUEVA EN VIRGO

     El novilunio en Virgo canaliza los cambios trascendentes que emergieron en el último eclipse de sol y nos encamina hacia un nuevo comienzo energético



     Elementos inéditos, positivos y terrosos se ponen a nuestra disposición para abrir muchas de las puertas que se han cerrado con anterioridad cuando se produzca la Luna Nueva en Virgo, el 20 de Septiembre 2017, a las 5:30 UT.

     Tomemos esta oportunidad para infundir a nuestros proyectos, sueños y metas el sentido práctico, para poder avanzar más de lo que lo hemos venido haciéndolo desde hace bastante rato.

     Las energías de esta luna se nos presenta en un tiempo complicado pero al mismo tiempo lleno de posibilidades, concéntrate en ellas y encontraras las soluciones. Nos impulsa a criticar, pero también positivamente, a descubrir lo que no funciona, para encontrar otras formas, otras maneras, otros caminos, otras modalidades de Ser, que nos unan en vez de separarnos. 

     Para que esto ocurra, antes que nada debemos estar feliz con nuestras propias vidas, con lo que hacemos. Esa es la prioridad, sino, es fácil convencernos de que el mundo está fatal, y adherirnos a la negatividad de que nada bueno pasa, lo que genera más oscuridad y separación. Las respuestas están en nuestro interior. Debemos conectar con nuestra verdad interna, en vez de con la verdad de otros. Esto sólo nos confunde y distrae de nuestro propio Ser

     La Luna Nueva en Virgo ocurre justo cuando Venus entra en el este signo. Sobre dosis de Virgo, ya que Mercurio y Marte también se encuentran en él. 

   La lunación (Sol y Luna) estará opuesta a Quirón y en cuadratura a Folo, los dos centauros que nos conectan con nuestras heridas ancestrales, con los dolores sistémicos, aquellos que acarreamos sin saber exactamente lo que son, invitándonos a reconocerles, aceptarles, para luego dejarles ir. 

"Para curar hay que reconocer"

     Hay que aceptar y en cierta forma, honrar esas heridas por que ellas forjan nuestro destino y nuestro camino. Muchos dedicamos nuestra vida a curar estas heridas que heredamos del sistema, aún sin saberlo. Y son estas heridas que nos muestran Quirón y Folo, las que encierran profundos regalos y talentos con los que podemos crear una nueva etapa evolutiva para servir mejor a los demás y a nosotros mismos.  

     Si es tu salud la que sufre, es hora de preguntarse: Qué está causando este síntoma?, Qué me está diciendo mi cuerpo? Que necesito expresar que de alguna forma estoy frustrando por acondicionamientos familiares, sociales o culturales?.

     Necesitamos mirar en que nos distraemos para aceptar la responsabilidad (Virgo) de hacernos cargo, de estar al servicio mayor y ser cocreadores de la nueva realidad que deseamos sobre esta tierra. 


Fuentes:

No hay comentarios: