El Domingo 26 de Febrero 2017, 14:52 UT, se produce un Eclipse de Sol en Piscis, que podrá ser visto en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Éste es el eclipse final en Piscis de una serie que comenzó en Marzo 2015 y gracias al cual finalmente podríamos obtener claridad en algunas nubladas situaciones que nos han dejado aturdidos durante los últimos dos años.
Debido a este Eclipse Anular de Sol, al instante que ocurre con la Luna Nueva en Piscis, la imaginación, el servicio, los sueños, los ideales y la compasión estarán enfocados. Los eclipses solares hablan de nuevos inicios, abren la puerta a una nueva aventura, y este en particular trata sobre la fe, nuestras creencias, la aceptación de las imperfecciones, la imaginación, la intuición, el servicio desinteresado y los sueños. Para algunos de nosotros, las circunstancias son tales que tenemos que prestar más atención a nuestra espiritualidad.
Es un tiempo para tomar nota especial de nuestros sueños, así como las ideas, pensamientos y emociones que parecen provenir “de la nada”, porque podrían ser creativamente inspiradores. La gama de emociones que registra Piscis es extraordinaria, y este podría ser un momento en que sentimos esa enorme variedad.
Como Piscis es el signo opuesto a Virgo, un signo que es muy consciente de las imperfecciones, con esta potente Luna Nueva en Piscis la imperfección es bella. Los problemas de salud o de trabajo pueden pasar a primer plano. A su vez, la capacidad de establecer límites cuando se trata de los servicios que prestamos puede convertirse en un problema importante. Situaciones que ponen a prueba nuestra fe, o magnifican nuestros temores y dudas, pueden ser parte de la imagen. Para algunos, un nuevo “llamado” saldrá a la superficie en los próximos seis meses. Podemos descubrir que necesitamos más descanso y relajación o atención a nuestra naturaleza espiritual.
Las principales novedades son probable que ocurran en el transcurso de los próximos 3-6 meses, en el área personal gobernada por Piscis. Sin embargo, no todo el mundo va a sentir el efecto del eclipse con la misma intensidad. Aquellos cuyos planetas personales son activados por este Eclipse Anular de Sol a los 8º de Piscis, sentirán sus efectos en el plano personal.
Fuente:
labuenaastrologia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario