El 19, 20 y 21 acontece lo que ancestralmente llamaron tiempo de "luna negra" un espacio temporal poderoso para la depuración y sanación.
En estos días previos a la luna nueva la energía esta dispuesta para soltar, limpiar, llorar, hacer el duelo por todas esas perdidas que no hemos podido integrar o mirar desde otro lugar.
A veces, cuando una persona del pasado se presenta en nuestro aquí y ahora, lo hace como una oportunidad del Universo para agradecer: agradecer lo que aconteció, los aprendizajes y muchas veces, para agradecer lo que no fue.
Ya que todo lo que aconteció o no, nos abrió camino a la belleza del ahora. Agradecer y despedir a los viejos personajes que nos traen memoria de quienes fuimos, pero ya no somos
Tenemos tres días precisos para hacer limpieza sagrada: ordenar desde la mente haciéndolo real para el inconscientemente con la acción literal; así que ordena tu closets, depurar tu cuerpo, reorganiza tus papeles, dile adiós a todo aquello que ya no esta obrando con tu propósito, es tiempo de hacer espacio y vacío para estar ligera@s y cruzar el portal del eclipse del 21
Karen Falcon
No hay comentarios:
Publicar un comentario