Luna Nueva en Tauro y primera súper Luna
Este 26 de abril se produce una potente Luna Nueva en el arquetipo de Tauro y sera la primera súper luna del año, activando el chakra garganta y ayudándonos a expresar nuestros valores a viva voz
Es tiempo de tener la oportunidad de sentirnos mas seguros, de hacer algunos planes sólidos, realistas y de preparar el escenario para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, tan pequeños o grandes como puedan ser.
Esta Luna Nueva en Tauro forma un trígono con el Nodo Norte en Virgo y un sextil amplio con Neptuno en Piscis, lo que sugiere que es mas fácil conectarse con un sentido de propósito para hacer cambios y comenzar de nuevo.
Esta súper Luna Nueva en Tauro nos invita a disfrutar de los placeres simples y físicos de la vida, saborear una buena comida y hacer actividades que nos ponen en contacto con la naturaleza y nuestros cuerpos. Es la ocasión de parar a oler las rosas y llegar a ser mas conscientes de los que nos hace sentir cómodos y seguros.
Luna Nueva en Tauro ideal para evaluar nuestra relación con el dinero y las posesiones
Descubrir que nos hace sentir realmente felices y realizados. Con esta potente energía de Tauro, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestra vida. Es la fase propicia para hacer algunos planes realistas y sólidos, para establecer el escenario donde cosechar los frutos de nuestros nuevos comienzos, por pequeños o grandes que sean.
Cuando ocurre la Luna Nueva en Tauro, tenemos una gran oportunidad para mirar hacia adentro y ver que es lo que nos trae comodidad y una mayor sensación de seguridad. Tomemos tiempo para examinar cuales son las actividades y placeres que nos dan gozo.
El próximo 4 de Noviembre, fecha que corresponde a la próxima Luna llena en Tauro, sera cuando cosecharemos los frutos de lo que plantamos ahora . Puesto que Tauro también gobierna el lujo practico y la estabilidad financiera, hagamos algunos deseos hacia la abundancia y luego tomemos acciones concretas para empezar a construir.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario