martes, 28 de marzo de 2017

LUNA NUEVA EN ARIES


Luna Nueva, luna vacía fecundada por la luz de la Consciencia, que comenzara a crecer cada noche hasta mostrarse LLena y abundante



Con la Luna Nueva en Aries, es que comenzamos verdaderamente a caminar por el portal del Equinoccio. Los equinoccios nos llaman a equilibrar masculino y femenino, día y noche, y este martes Sol y Luna estarán juntos, dialogando con el resto del Cosmos.

Todas las potencialidades están latiendo en ese momento en el cielo, así como también en nosotros; iniciamos un nuevo ciclo interno. Conviene saber hacia donde queremos conducir nuestra energía, cual sera ese proyecto que parece perderse entre nubosidades pero que nos pide ser abrazado, nutrido, amado, convertirse en nuestro sagrado propósito de búsqueda y escudo de nuestro camino actual.

La entrada del sol al arquetipo del Guerrero, Aries, el 20 de marzo dio comienzo al año astrologico... Aries, primer fuego de la rueda, la primera chispa, la del comienzo, la que genera, la que incita a las otras a formar, juntas, un gran Fuego... Sin embargo, el arquetipo del Guerrero es uno de los que mas trabajo nos trae, pues hemos aprendido del Patriarcado la peor forma de encarnarlo:

"El Guerrero que lucha al servicio del Miedo entiende todo lo que le es diferente como una amenaza, y como tal, debe ser eliminado" 

Las guerras mas atroces se han luchado encarnando la sombra de este arquetipo...

     El paso por Aries es siempre un desafío, como también una oportunidad para redimir todo aquello y conocer su luz. El llamado a purificar una herida profunda es clara. Hemos dejado de escuchar nuestro corazón, hemos dejado de honrar lo que de él quiere nacer. Es tiempo de equilibrar nuestras energías, masculino (Sol) y femenino (Luna). En tal sentido se requiere de una nueva estrategia de batalla, para que el Guerrero / la Guerrera reaprenda a ser Guerrer@ desde otro lugar y al Servicio de un Propósito que venga desde el corazón

Fuente:
mujerlunar.com
sagradomasculino.org

No hay comentarios: