Julio se nos presenta con mucha movilidad:
agitado y rociado con incidentes, pero con mucha movilidad
Necesitamos estar cómodos, viviendo y tomando decisiones sobre nuestro futuro sin tener las circunstancias externas para apoyar esos cambios
Este 9 de Julio acontece la Luna Llena en Capricornio y como toda luna llena algo se revela ante nuestros ojos y nos motiva a tomar nuestro poder personal para mostrarnos con nuestra verdadera magia.
Capricornio en este plenilunio y de la mano de Pluton nos invita a mirar que hay mas allá de la sombra y lo que encontramos es nuestro espejo mas elemental que nos permite mirar nuestras estructuras: el verdadero yo interior
Aquí y ahora nos permitimos ver, sin juicios, lo que normalmente tratamos de evitar o confrontar. Cuestionando los cimientos de nuestro poder personal: ¿estructuras caducas? ¿fuertes pilares? ¿doy paso a la creatividad? o ¿me escondo por debajo? Esta luna llena nos permite mirar como manifestamos en nuestras vidas el poder y el control, y que queremos modificar de ello.
Pluton en Capricornio, a unos cuantos grados de la Luna Llena, nos conduce a mirar la fuerza y el poder que residen en las nuevas estructuras que queremos ver renacer en nuestro interior y al mismo tiempo nos hace ese llamado a soltar los antiguos cimientos que nos dirigían. Desechar cualquier situación que hayamos superado y desmontar las posturas que ya no nos sirvan. Pluton y la Luna nos hacen experimentar el dolor de permanecer en estructuras erradas, pero al mismo tiempo, nos abre las puerta a la cocreación a nuevas formas de existencia.
MARTE Y SOL EN OPOSICION A LA LUNA Y PLUTON
Adicional al arquetipo de Capricornio tenemos en oposición al guerrero rojo (MARTE) y el potente creador (SOL) que nos invitan a mirar lo que hacemos con nuestra voluntad y equilibrando nuestras energías masculinas y femeninas en una maravillosa potencialidad para abrir nuevas posibilidades a la realidad desde un lugar amoroso, respetuoso y sano. En esta nueva energía seamos conscientes de nuestras elecciones. Queremos seguir creando competencia y desazón o preferimos la colaboración e integridad.
Esta lunación es muy poderosa, porque toda la astrología nos devela la posibilidad de ensoñar un nuevo sueño, la oportunidad de cambiar nuestra percepción y limpiar nuestra mente para generar nuevas estructuras basadas en el amor y una vibración mas alta y luminosa. Este es el momento. Desde el nuevo hogar en que nos estamos convirtiendo desde adentro, es posible que comencemos a construir un nuevo hogar colectivo, donde el sufrimiento no sea necesario para aprender.
Fuentes
www.danamrkich.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario